Materiales de decoración en Aldea Blanca, San Miguel de Abona

Se realizan transportes con un pequeño coste.

Contáctanos

Materiales

Llevamos más de 30 años ofreciendo un completo servicio de gran calidad relacionado con el sector de los materiales de decoración y la escayola. En Escayolas Carlos hemos realizado innumerables trabajos en una gran variedad de hoteles de Tenerife. Visítenos en Aldea Blanca, San Miguel de Abona y compruebe la calidad de nuestros materiales.

Placas de vinilo mucha variedad y perfilería de varios colores viene perfilería vista como oculta Escayolas Carlos

 

Las características principales del techo tensado parten de su propia composición, ya que se componen de una lámina flexible o varias soldadas entre ellas, compuestas de policloruro de vinilo y unidas por calentamiento. Las láminas se conforman en fábrica previo a un diseño que se les facilita. Se pueden combinar distintos colores y formas ya que cada parte se suelda a la anterior.  Tenemos una gran variedad y le ofrecemos este producto tanto con perfilería vista como oculta.

Piedra Beneveto

 

Revestimiento para pared 100% yeso natural, altamente decorativo, para uso interior. Las piezas están reforzadas con fibras. Su peso ligero hace que las piezas sean manejables para su instalación. De fácil colocación y corte. Disponemos de plaqueta en color blanco y antracita

Placas de yeso laminado y perfilería

 

Son materiales para la construcción formados por un alma en base yeso recubierta en ambos lados por capas de celulosa especial multihoja. Se presentan en tableros de diferentes medidas. Se montan sobre perfilerías.

Techos desmontables de escayola y puente de unión arenoso y líquido

 

Son materiales para la construcción formados por un alma en base yeso recubierta en ambos lados por capas de celulosa especial multihoja.

Yeso controlado, escayola y pastas para placas de yeso laminado marca Escayescos

 

Todos los productos están fabricados con piedra 100% natural.  En ESCAYESCOS seleccionan el yeso más adecuado, fabricando productos que cumplen con estrictos controles de laboratorio y certificación. 

Herramientas y accesorios placas de yeso laminado de Rafael Valles Arandiga

 

En Rafael Valles Arandiga seleccionan el yeso más adecuado, fabricando productos que cumplen con estrictos controles de laboratorio y certificación. 

Prefabricados

 

Piezas decorativas de yeso de primera calidad. 

Yeso proyectado, Yeso controlado y escayola Algiss

 

Todos los productos están fabricados con piedra 100% natural.

Cuente con verdaderos expertos en escayola.

Llámenos.

© 2022 ESCAYOLAS CARLOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL